Nuestro equipo está liderado por el Fundador del Sello Aombra Records, Abel Sierra que actualmente realiza las funciones de CEO de Dirección,Junto con los dept de Audiovisuales, Managers,Direccion Musical y Artistica,Publicacion,Edicion,Promocion todo en coordinacion de los departamentos funcionales que componen el Sello, Para llegar a que el producto y la edicion o publicacion de los proyectos de nuestro Sello,nuestro cometido es simple buscamos la innovacion en los estilos y artistas creativos y nuestra dispocicion para que todos nuestros productos tenga la fidelidad y calidad que ofrece Aombra Records y los sub Labels que disponeAombra Records.

La forma de trabajar de nuestro equipo se basa en lo ético, en hacer bien las cosas, en los compromisos marcados y cumplidos, solo entendemos esa forma de trabajar y por su puesto en equipo.

Aombra Records es un cadena que la componen varios eslabones, cantantes, compositores, modelos, partners y personal administrativo, entre todos hacen que este joven proyecto de Sello discográfico, poco a poco, inexorablemente, vaya afianzandose como el primer sello Discográfico nacional en crear música innovadora en lo referenciado a la musica electronica y licencias para musica de bandas sonoras o proyectos de cine.

¿QUIENES SOMOS?

AOMBRA EQUIPO

Abel Sierra

C.E.O

Franciso

Dirección Musical

 

Erik Romero

Estrategias 

Digitales A/R

 

Blas

Tendencias  Musicales

Managers

María López

Direccion de Voces

  • Llegar a brindar a profesionales del sector, tales como: Directores de Cine, Productores, Empresas y Agencias de eventos, y al público en general, los servicios indispensables para la creación de música totalmente original con un elenco de compositores y cantantes del máximo nivel, desarrollando la capacidad  de crecer y desarrollar cualquier tipo de proyecto.

  • Constituir una institución confiable, innovadora, sólida económicamente pero a la vez flexible, dinámica y con gran capacidad de adaptación.

  • Mantener el definido espacio de mercado y liderar con solvencia.

  • Lograr una Cultura creativa, innovadora, flexible y adaptable a los cambios, moderna.

  • Contar con un portafolio de productos amplio, que cubra todas las necesidades.

  • Procurar una mejora permanente de la calidad de servicios.

  • Asegurar el eficaz funcionamiento de la estructura.

  • Contribuir, cooperar, colaborar y aportar en las decisiones y política en materia de Cultura con los artistas, empresas, organizaciones e instituciones.

  • Crear un ambiente de seguridad y respeto de los derechos de autor e intelectuales para los músicos y artistas.

  • Mantener la imagen de marca de Aombra Records.

INDEPENDENCIA

El artista decide cuándo, cómo, dónde y qué quiere hacer con su música. Sin exclusividad ni permanencia.

TRANSPARENCIA

Ofrecemos datos transparentes de las ventas y royalties.

PROXIMIDAD

¡Hablamos tu mismo idioma! Contamos con la experiencia necesaria para poder entender lo que un artista o sello puede necesitar, ya que parte de nuestro equipo está formado por músicos.

  CREAMOS TU MÚSICA A MEDIDA
CINE - TELEVISIÓN - ANUNCIOS - VÍDEOS - GAME
                          ELECTRONIC MUSIC

INFO

MUSICA

PATROCINADORES

SIGUENOS

  • Facebook
  • Twitter
  • YouTube

© 2019 Aombra Records